lunes, 15 de marzo de 2010

Una realidad que requiere paciencia y súplicas al Padre

El día de hoy mi corazón rebosa de gratitud y quiero compartir con ustedes un canto que me ha ayudado a seguir adelante y que expresa en cada una de esas palabras ahí plasmadas el estado en que me encontraba. Y dice así:

Vengo a tí, Guíame, Santificame en tí,
Yo quiero andar en tu verdad,
Tomame, Abrazame, mi corazón hoy vuelvo a tí,
Solo a tí.
Quiero humillarme, buscar tu rostro,
Hoy me arrepiento delante de tí,
Vengo a invocarte, inclina tu oído
Escucha y perdona me rebelión
//Sana mi corazón//
//Saname Señor //
Escucha mi oración
A tí levanto mi clamor.... Perdoname
Clamo por mi sanidad, saname con tu amor
//Ten misericordia de mi//

Este canto me hizo recordar mi condición que es de oveja perniquebrada a la que Dios tuvo que disciplinar para llamarla hija (Hebreos 12:6), que es una condición en la que habrá lágrimas, dolor y tristeza es justo ahí donde me quiero detener , recuerdo haber dicho alguna vez "me muero de tristeza" ¡¡que mal estaba!!, porque no me daba cuenta que la tristeza del mundo produce muerte y fue ahí donde dije ¿Qué te pasa? y recorde las palabras que se encuentran en 2° Corintios 7:10 que dicen la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación ¿Acaso no hay ahi promesa? y así fue me arrepiento de no haberlo incluido en mis decisiones, en mi vida en todo ... así es en todo. Pero aún así Dios me ha visto con ojos de misericordia y las lágrimas que derrame ahora mi Padre las enjugará y no dice una o dos dice toda lágrima de todos los rostros (Isaías 25:8) y encuentro una pregunta ¿Está alguno de vosotros afligido? ¡¡YO!! y es muy claro en lo que dice Haga oración , algo que tambien había descuidado , mi comunicación con mi Padre (Santiago 5:13) , le abrí mi corazón , mis úplicas, mis peticiones, todo lo que mi corazón tenía y sentía todo puesto bajo los planes que Él tiene para mí y para tí . Una vez que se hace todo ¿Qué pasa?¿Cómo saber que Dios responde a mi clamor? Una pregunta que yo me hacía y la respuesta que mi Padre me dio la senti cuando mi corazón encontro la paz, la tranquilidad y la confianza ¡¡Es un cambio inmediato!! que no se puede describir , que a cada paso que doy una respuesta llega no a hase de filosofias, ni psicología, sino en la verdad que mi Padre me ha mostrado al leer el único libro que no necesita correcciones , ni reediciones este libro es la Biblia. Pero tambien de aquellos hermanos a los que Dios le ha dado un mensaje para mi vida, unas palabras de aliento que han confortado mi alma y que gracias a su oración en vez de alejarme , estoy más cerca de Dios. Y hoy más que nunca tengo presentes las palabras que mi Padre me ha dado que dicen "No perdaís , pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón: porque es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios obtengaís la promesa" (Hebreos 10:35,36), así que seguiré elevando mis oraciones para que actué Él Señor.

3 comentarios:

  1. Tus palabras me hacen recordar que el Señor siempre nos otorga una nueva oportunidad para retomar el camino. Y es reconfortante saber que si sentimos necesidad de Él, si sentimos dolor por algo, y si incluso sentimos su fuerte disciplina es precisamente por lo que dices, porque en verdad somos eso: HIJAS.
    Que bendición es ser parte de la Familia de Dios!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia: El Señor como buen Pastor, se preocupa por sus ovejas, de cada una en especial y creo que a ti te dará por un tiempo un trato especial, así que mientras el Señor te toma en sus manos, nosotros seguiremos disfrutando de esos pastos suaves . . .
    Dios te bendice

    Lalo y Thanya

    ResponderEliminar
  3. Es ddar gracias al PADRE por todo lo que esta pasando en tu vida, me llena de alegría saber que las experiencias que has tenido con el SEÑOR son prueba del amor que tiene para contigo sigue echandole ganas clau y pues sigue sonriendo
    CON AMOR EN CRISTO

    ResponderEliminar